Ricardo Costa es baja ante el PSG y duda en Bilbao

El jugador luso no tiene rotura, pero sí una fuerte contractura

Dani Meroño | 04 MAR. 2013 | 10:20

Ricardo Costa es baja ante el PSG y duda en Bilbao. El jugador portugués no estará disponible para el partido contra el Paris Saint Germain ya que, a pesar de que se descarta que tenga algún tipo de rotura, si que padece una fuerte contractura que hace que no pueda estar en el Parque de los Príncipes el próximo miércoles para la vuela de los octavos de final de la Liga de Campeones.

De este modo, Ricardo Costa no jugará contra el PSG y peligra también su presencia contra el Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Una lesión que complica mucho la situación de la defensa valencianista, que se encuentra entre algodones y sin centrales, ya que Rami también está lesionado y presumiblemente serán Mathieu o Cissokho los encargados de defender el eje de la zaga junto con Víctor Ruiz.

Hay que recordar que Ricardo Costa se retiró del entrenamiento matutino de ayer domingo por padecer graves molestias en su bíceps femoral de la pierna izquierda. Dolencias que se han confirmado en forma de fuerte contractura que le impide estar el próximo miércoles con el equipo.