Ricardo Costa es seria duda contra el PSG al recaer de su lesión

Tiene un fuerte dolor muscular y mañana se hará pruebas 

Dani Meroño | 03 MAR. 2013 | 17:33

Ricardo Costa es seria duda contra el PSG. El jugador portugués a recaído esta mañana de su lesión y no ha podido completar el penúltimo entrenamiento matutino previo al viaje a París para disputar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. De este modo, hasta mañana no sabremos si el central luso será de la partida en París o tendrá que volver a actuar Mathieu como central junto a Víctor Ruiz.

De este modo, Ricardo Costa se realizará mañana lunes a primera hora pruebas médicas para determinar el alcance de las molestias que no le han permitido completar la sesión matutina dominical del equipo. De esta manera el club no quiere mojarse y quiere descartar que la lesión sea algo más que una leve contractura, con lo que los médicos determinarán si puede viajar o no con el equipo.

Si no está disponible Ricardo Costa para el próximo encuentro todo indica que la defensa volverá a ser la misma que contra el Levante UD, con la posible inclusión de Aly Cissokho en el eje de la zaga y Mathieu como lateral.