Se cae parte de una torre de iluminación del José Rico Pérez

Afortunadamente no ha habido heridos, aunque los jugadores tenían previsto entrenar hoy en el estadio

Dani Meroño | 27 FEB. 2013 | 11:59

Se cae parte de una torre de iluminación del José Rico Pérez. El suceso se ha producido hace tan sólo unas horas y parece ser que ha afectado a la zona norte del estadio, donde se sitúa la peña Balconcito Herculano tal y como ha informado y fotografiado el portal Zona Hércules, quien se ha hecho eco de la noticia.

Y es que, parte de la torre de iluminación de la zona preferente en el flanco norte del estadio José Rico Pérez se ha caido sin motivo aparente alguno. Así mismo, todavía se desconoce el porqué de dicho desprendimiento pese a que los bomberos y la policía estáran todo el día determinando la causa del desprendimiento, que también ha afectado a la calle Bañuls, situada alrededor de esa zona del estadio.

Un suceso que afortunadamente no ha causado heridos, pero que ha hecho que el equipo se ejercite en Fontcalent y no en el Rico Pérez como inicialmente estaba previsto.

Sorprendentemente, desde Balconcito Herculano se avisaba que esa torre estaba en mal estado ya que "se movía mucho" tal y como afirmaba en un tweet enviado instantes después del desafortunado suceso.