Ricardo Costa jugará contra el PSG

Las pruebas realizadas hoy descartan una lesión de gravedad

Dani Meroño | 26 FEB. 2013 | 11:07

Ricardo Costa jugará contra el PSG. El jugador portugués ha confirmado mediante un mensaje en su perfil oficial de Twitter que las pruebas realizadas durante el día de hoy han sido satisfactorias, por lo que podrá estar sin problemas contra el PSG en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que se disputan la próxima semana.

Así mismo, Ricardo Costa estará contra el PSG, pero no contra el Levante. Así se ha pronunciado el jugador luso en su perfil oficial: "Para todos los valencianistas, la pruebas de hoy me dan la posibilidad de jugar la champions en Paris, gracias por el apoyo. Amunt". Hay que recordar que el jugador acabó con molestias musculares el partido contra el Real Zaragoza, pero se ha descartado cualquier problema mayor.

Pese a que son buenas noticias, este fin de semana no podrá estar por lesión ni por sanción ya que el futbolista fue amonestado por error -el penalty fue cometido por Víctor Ruiz pero el colegiado señaló en el acta que fue Ricardo Costa- y estaba apercibido con lo que se perderá el debir en el campo de Mestalla.