Jeremy Mathieu vuelve a la lista ante el Real Zaragoza

Jonathan Viera se cae de la convoctoria por decisión técnica y Tino Costa por sanción

Nacho Ballester | 22 FEB. 2013 | 13:22

Jeremy Mathieu es la gran novedad de la convocatoria del Valencia para medirse el sábado al Real Zaragoza en la Romareda. Ernesto Valverde podrá contar por primera vez con el lateral francés ya que este no entra en una convocatoria desde el pasado 20 de octubre, en aquel Valencia 3 Athletic Club Bilbao 2 en el que todavía estaba Mauricio Pellegrino.

Por otro lado, cabe citar la ausencia de Jonathan Viera por decisión técnica. El canario no terminar de coger esa regularidad de partidos que parece necesitar y tampoco será en Zaragoza donde pueda tener una nueva oportunidad. El txingurri ya ha dejado fuera al ex de Las Palmas en varios partidos no consecutivos. El otro futbolista que tampoco ha entrado por decisión de Valverde es Antonio Barragán.

Ever Banega es otro de los que vuelve a la convocatoria con respecto al último partido dado que se ha recuperado de su lesión. David Albelda también vuelve tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas. Por contra, Tino Costa se cae de la lista por sanción tras ser expulsado ante el Real Mallorca.

Convocatoria del Valencia para medirse al Real Zaragoza

Porteros: Guaita, Alves.

Defensas: Joao, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Cissokho, Mathieu.

Centrocampistas: Albelda, Éver, Dani Parejo, Bernat, Guardado, Piatti, Feghouli.

Delanteros: Canales, Jonas, Valdez, Soldado.