Fernando Gago ya marca goles para Vélez Sarsfield

Anotó con algo de fortuna el tercer gol de su equipo en la Copa Libertadores

Dani Meroño | 21 FEB. 2013 | 10:40

Fernando Gago ya marca goles para Vélez. El jugador argentino marcó de falta ante el Deportes Iquique para el partido en la Copa de Libertadores. El ex futbolista del Valencia lanzó una falta que acabó dentro de las mallas con algo de fortuna tras un rechace, en la victoria de su equipo ante el conjunto chileno por 3-0.

Fernando Gago marca así su primer gol para Vélez, equipo en el que está cedido hasta final de temporada sin opción de compra por el Valencia CF. De esta forma, Gago está rindiendo a un gran nivel y está cumpliendo las expectativas creadas con su fichaje por el conjunto del José Almalfitani, equipo que luchará hasta el final para conseguir una opción de compra para adquirirlo en propiedad y que pueda formar parte del conjunto de Liniers.

Con ello, Vélez ganó por 3-0 con goles de Federico Insúa, Ezequiel Rescaldani y Fernando Gago, tras tocar con la cabeza Edson Puch. Se recupera así de la derrota sufrida en el anterior partido de la Copa Libertadores en Ecuador ante el Emelec.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=_B8Yc3xI1jg]