Tomás Pina hace méritos con Braulio para ser del Valencia

Tal y como viene informando Deporte Valenciano, es un jugador que sigue Braulio desde el año pasado

Dani Meroño | 18 FEB. 2013 | 12:13

Tomás Pina hace méritos con Braulio para ser jugador del Valencia CF. El futbolista manchego sigue estando en la agenda de Braulio Vázquez y gana enteros para formar parte del equipo valencianista la próxima campaña. El jugador del Real Mallorca deslumbró al director deportivo gallego, que se reafirmó en la idea de que es uno de los jugadores más interesantes para el próximo proyecto del Valencia. Un plan de trabajo que pasa por vender a jugadores de fuera de nuestras fronteras y españolizar y valencianizar la plantilla a un precio lo más asequible posible.

Y es que, tal y como viene informando Deporte Valenciano.com. Tomás Pina es una de las alternativas que baraja Braulio para el centro del campo. Una opción que ya conoce el representante del jugador, Gustavo Cañizares, quien ya sabe del interés del Valencia en firme pese a que el Real Mallorca está también intentando renovar al futbolista desde finales de 2012. Una renovación que está intentando llevar a cabo Serra Ferrer sin éxito alguno, que está en stand by ya que el conjunto bermellón quiere que el manchego firme hasta el año 2017 como mínimo -acaba contrato en junio de 2015-, algo que no está dispuesto a rubricar Pina, que sabe de su proyección y del interés de otros clubes -además del Valencia CF- en hacerse con sus servicios.

Así mismo, Tomás Pina, que cuajó un buen partido contra el Valencia CF pese a la derrota, sigue estando en cartera para el centro del campo, igual que otros futbolistas como Bruno, Xavi Torres o Iborra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TOMÁS PINA ES ESPIADO POR EL VALENCIA CF

BRAULIO VÁZQUEZ VOLVERÁ A EXAMINAR A TOMÁS PINA EN MESTALLA