Ever Banega será baja ante el Mallorca y Soldado jugará

Cissokho estará listo también para el partido de Mestalla

Dani Meroño | 15 FEB. 2013 | 15:26

Banega será baja contra el Real Mallorca y Roberto Soldado jugará. Eso es lo que deducimos tras escuchar a Jordi Candel en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Paterna. Una comparecencia donde ha repasado el estado de dos de los futbolistas más importantes del Valencia que arrastran molestias desde el partido contra el PSG.

De este modo, Banega se ha resentido de sus molestias en el tendón rotuliano, donde tiene una tendinitis que le impedirá estar el domingo en Mestalla: "Si todo va bien la semana que viene lo tendremos con nosotros". Por otra parte quien sí parece que puede estar es Roberto Soldado, ya que se encuentra mejor de su esguince en la mano izquierda, igual que Cissokho, que ha realizado parte del entrenamiento.

Quien tendrá que esperar es Mathieu, que aún no está totalmente recuperado: "Esta semana no estará, pero para el fin de semana no tenemos previsto que reaparezca, probablemente para la próxima semana, asimilando el trabajo, podría estar a disposición del entrenador