José Sepulcre no dimite y le declara la guerra a Juan Anguix

El presidente ilicitano defiende su gestión ante prensa y afición

Redactor Jefe | 13 FEB. 2013 | 11:24

Pepe Sepulcre no dimite y le declara la guerra a Juan Anguix. Ese es el mensaje que ha transmitido el presidente del Elche CF, tras comparecer en rueda de prensa para defenderse de las afirmaciones que ayer expuso el vicepresidente de la entidad ilicitana en la sala de prensa del estadio Martínez Valero. De este modo, con el equipo liderando la Liga Adelante, se inicia un nuevo capítulo conflictivo en los despachos.

De esta manera, José Sepulcre se defendía de la mala gestión y afirma que no va a dimitir: "No voy a dimitr, no veo motivos para ello. Me siento muy cómodo para seguir en el Consejo y entre todos, mejorar el día a día". Así mismo, el dirigente ilicitano pidió perdón a la afición, aunque no reconoció sus errores: "Lamento que haya ocurrido esta situación y pido disculpas a todos. Es una situación difícil. Muchas veces me he callado por el bien del club. Hay un proyecto común que es el Elche y lo último que quiero es que los personalismos eviten el ascenso".

Con respecto al tema de la venta de entradas fraudulentas, José Sepulcre afirmó desconocer cualquier cosa al respecto: "El tema entradas está en los juzgados y la Justicia hará su labor. Por parte del club se pondrán los medios para que no ocurran cosas así nunca más. Es lamentable la imagen que estamos dando a toda España".

Pero todo no ha acabado con las manifestaciones de Sepulcre ya que Juan Anguix, presente en la rueda de prensa, ha aparecido mientras comparecía el presidente de la entidad que este mentía al respecto de la situación del club: "Sepulcre está mintiendo, o rectifica o salgo. Está mintiendo y yo no aguanto más, se está riendo de la gente"