Beckham llega a tiempo para ver el Valencia CF - PSG

El jugador llegó a media mañana y está en el hotel con sus compañeros

Dani Meroño | 12 FEB. 2013 | 11:14

Beckham llega a tiempo para ver el Valencia CF - PSG. El jugador inglés del conjunto parisino ha aterrizado hace escasamente una hora en el aeropuerto de Manises tras un vuelo de 11 horas que le ha llevado desde Nueva York hasta Valencia haciendo escala en Londres. Un vuelo transoceánico con el fin de poder ver a su nuevo equipo en Mestalla, ya que el jugador no está convocado y no participará en el duelo.

Así mismo, David Beckham ha llegado a Valencia pasadas las 11 de la mañana ha llegado al Hotel Westin, lugar de concentración del club francés, en un coche del PSG y bajo unas fuertes medidas de seguridad. Allí ha saludado tanto a Carlo Ancelotti como a Leonardo, quienes han charlado con el futbolista durante un rato antes de que este se marchara a saludar a sus compañeros y descansar en su habitación tras el largo vuelo.

David Beckham llegó al PSG libre de contrato tras finalizar su vinculación con Los Angeles Galaxy de la MLS. El futbolista se está poniendo a punto y Ancelotti considera que le falta un poco para poder llegar a ofrecer todo su potencial.

[video:http://youtu.be/_3RUZVL0oX8]