Valverde y Tino Costa afirman que el Valencia saldrá a ganar al PSG

Rueda de prensa del txingurri y el centrocampista argentino

Nacho Ballester | 11 FEB. 2013 | 16:40

Ernesto Valverde y Tino Costa han comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Paris Saint Germain de la ida de los octavos de la Champions League. Tanto el técnico como el centrocampista argentino han mostrado mucho respeto ante el cuadro parisino.

Vamos con lo más destacado que ha dicho el txingurri en sala de prensa. Lo primero que hacia el técnico extremeño era analizar el partido y su rival, el Paris Saint Germain: "Este tipo de partidos son oportunidades para nosotros. El PSG es un gran equipo con grandes jugadores, es un equipo peligrosísimo en todas sus líneas. Cabe recordar que ellos han sido primeros de su grupo y nosotros no".

Sobre Zlatan Ibrahimovic, el txingurri ha mostrado mucho respeto: "Ibrahimovic es un gran jugador, tendremos que tener mucho cuidado con él. Hace cosas increíbles y es mucho más que un goleador".

Una de las respuestas más contundentes de Valverde ha sido a la hora de explicar si se conforman con hacer una buena eliminatoria: "No me importa quién sea favorito, el partido hay que jugarlo igual. Nosotros queremos ganar y pasar la eliminatoria. Yo no me conformo con dar una buena imagen, mi intención es pasar. No estamos aquí para perder y poner buena cara".

Por último, el entrenador che no aseguraba la presencia de Aly Cissokho en el partido ya que sigue tocado por ese leve esguince que se hizo ante el Celta de Vigo el pasado sábado.

Declaraciones de Tino Costa

El centrocampista francoargentino hablaba así sobre la mejoría del Valencia en los últimos partidos: "Es verdad que hemos mejorados desde hace un tiempo pero, para que esto siga, tenemos que estar concentrados y no bajar el nivel. Sabemos que podemos ganar al PSG".

"Creo que el Paris Saint Germain es mucho más que Ibrahimovic, no hemos hablado de él, hemos hablado de equipo en general".

"Podemos ser fuertes en Mestalla, con nuestra gente. Tenemos que salir desde el primer minuto a por el partido y creer en nuestras posibilidades".