Valverde recupera a Feghouli y prescinde de Guardado, Viera y Piatti

Convocatoria del txingurri para medirse al Celta de Vigo

Nacho Ballester | 08 FEB. 2013 | 12:52

Ernesto Valverde ha dejado fuera de la convocatoria del Valencia a Pablo Piatti, Jonathan Viera y Andrés Guardado para enfrentarse al Celta de Vigo en Balaídos. Feghouli es el otro protagonista de la lista ya que vuelve por primera vez tras su participación en la Copa de África con Argelia.

La ausencia de Guardado era de esperar porque el mexicano tan solo podrá estar en el entrenamiento previo al partido tras volver de jugar con la selección de mexico. Valverde no ha querido forzarlo ya que puede contar con Aly Cissokho, Bernat y Canales para la banda izquierda.

La ausiencia de Piatti sí es absolutamente por decisión técnica ya que el Duende está en perfectas condiciones para competir. La semana pasada ya avisamos en Deporte Valenciano.com que el argentino no estaba jugando bien y que su nivel estaba volviendo a bajar tras un buen año. La ausencia de Jonathan Viera es similar a la del futbolista argentina, aunque cabe destacar que el canario no ha tenido tantas oportunidades.

Salvo sorpresa, el once del Valencia está bastante definido salvo las incógnitas de Ruiz o Albelda como mediocentro defensivo y Banega/Tino Costa o Parejo. La delantera volverá a ser para Jonas y Soldado. El tema de la portería parece que volverá a ser Vicente Guaita el elegido.

Lista de convocados de Valverde para el Celta de Vigo vs Valencia

Porteros: Guaita, Diego Alves.

Defensas: Joao, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Cissokho.

Centrocampistas: Albelda, Tino Costa, Parejo, Éver, Bernat, Canales, Feghouli.

Delanteros: Jonas, Valdez, Soldado.