El Valencia lanza su web en chino

La entidad blanquinegra sigue con su expansión en el mundo asiático

Nacho Ballester | 07 FEB. 2013 | 13:32

El Valencia Club de Fútbol sigue trabajando su imagen en el exterior y, en concreto, en la zona de Asia. El cuadro che estrena hoy su página web oficial en chino con el fin de seguir ganando fanáticos en el poblado país asiático.

La entidad que preside Manuel Llorente hace oficial dicha 'apertura' a través del siguiente comunicado: "Este jueves, siete de febrero de 2013, forma parte ya de la historia del valencianismo. Y es que nuestro club lanza este día tan especial, en las horas previas al nacimiento de su nuevo año, la página web oficial en chino; dentro el objetivo de su estrategia de expansión e internacionalización de la marca que haga llegar hasta el país asiático el día a día del Valencia CF, y corresponder de esta forma a los miles de valencianistas que hay en este país."

Con estas iniciativos, el Valencia espera seguir creciendo y ganando aficionados en todas partes del mundo para mejorar día a día la imagen de la entidad.

Tras la llegada del patrocinio de Jinko Solar, el Valencia ya ha ido en más de una ocasión a China con varios jugadores para promocionarse. La última vez estuvieron en un programa de televisión de gran audiencia.

La fecha de la apertura de la web ha estado muy estudiada ya que coincide que la entrada del nuevo año chino. David Albelda, Roberto Soldado y Ricardo Costa han querido felicitar a toda la población china a través del vídeo que nos ofrece VcfPlay, la televisión oficial del club.