Dani Parejo, cauto con su recuperación y agradecido a Ernesto Valverde

El de Coslada está contento y cómodo con el Txingurri

Dani Meroño | 07 FEB. 2013 | 19:05

Dani Parejo ultima su vuelta al once de Valverde. El futbolista de Coslada habló en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna en una comparecencia donde alabó el buen hacer de Ernesto Valverde y su evolución tanto dentro del equipo como de sus molestias en el pulgar de la mano derecha.

Y es que Dani Parejo se ha pasado tres semanas alejado de los terrenos de juego por esa lesión, por ello, el futbolista se muestra cauto con su vuelta: "Ya ha pasado y todo evoluciona bien, aunque siempre tras una intervención hay un mínimo riesgo". Por eso, se encuentra "muy bien" al lado de un técnico como Ernesto Valverde, que le ha hecho progresar como futbolista y le ha dado la confianza necesaria esta temporada: "Estoy muy cómodo en el equipo, el entrenador tiene toda mi confianza".

Así mismo, Parejo sólo piensa en el partido contra el Celta, aunque confiesa que es difícil estando tan cerca el encuentro contra el PSG: "Será crucial sacar los tres puntos en Vigo para alcanzar los objetivos de esta temporada. Debemos tener el pensamiento en el partido del sábado e ir día a día y partido a partido aunque sepamos que el encuentro ante el PSG pueda ser más vistoso. Llevamos una buen dinámica, tenemos buenas sensaciones y ganamos fuera de casa, algo que al principio no hacíamos".

Pero no le falta optimismo al centrocampista madrileño al pensar en la eliminatoria de Champions ante el Paris Saint Germain: "Ya veremos si es fácil o no. Nosotros nos jugamos un pase a los cuartos de final y somos un buen equipo. Creo que lo hemos demostrado contra el Barcelona, el mejor conjunto del mundo, y fácil no se lo vamos a poner a nadie".