Roger renueva con el Levante UD hasta 2016

El jugador firmó su nuevo contrato

Dani Meroño | 04 FEB. 2013 | 09:20

Roger renueva con el Levante UD hasta 2016. El jugador granota firmó su primer contrato profesiona prolongando así su contrato durante tres temporadas más con el objetivo de desarrollar su carrera en el conjunto de Orriols hasta el año 2016. Una firma de contrato que llega después de que se rompieran las negociaciones en varias ocasiones y de que se entrometieran algunos equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante en la operación.

Así mismo, Roger renueva con el Levante UD tras una buena pasada temporada y un inicio a un gran nivel. Buena prueba de ello es que tanto Real Madrid como Getafe se interesaron por los servicios del joven valenciano, que tuvo siempre como primera opción continuar en la entidad de Orriols. Pese a ello, las negociaciones no fueron fáciles, ya que Kiko Hermoso, representante del jugador, no terminaba de llegar a un entendimiento con Quico Catalán y Manolo Salvador para prolongar esa vinculación.

Finalmente, todo ha llegado a buen puerto y el jugador ha firmado su contrato hasta 2016, año en que las partes volverán a sentarse para renegociar la situación del jugador granota.