Feghouli descansa y no jugará contra el FC Barcelona

El jugador argelino estará dos días en París con permiso del club tras jugar la Copa África

Dani Meroño | 02 FEB. 2013 | 00:16

Sofiane Feghouli no jugará contra el FC Barcelona. El jugador argelino descansa este fin de semana y se quedará en París ya que el conjunto valencianista ha decidido darle dos días de descanso para que se recupere mental y físicamente tras el esfuerzo que ha hecho con Argelia en la Copa de África. Con ello, el jugador no jugará contra el FC Barcelona y Ernesto Valverde tendrá que ingeniárselas para ocupar el flanco derecho del centro del campo.

Así mismo, Feghouli, con el que se especuló que incluso podría entrar en la convocatoria, se queda fuera de la misma para poder recuperar fuerzas en tierras francesas después de un desgaste físico y mental en el torneo africano en el que Argelia a quedado apeada antes de tiempo. Un breve paréntesis para Feghouli con el permiso del club, que le vendrá muy bien al franco argelino para reponerse y pensar ya en el siguiente encuentro.

Por otra parte, a pesar de la baja segura de Feghouli, la buena noticia es que hoy Ernesto Valverde dará una lista de convocados en la que estará con total seguridad Roberto Soldado, quien ya está totalmente recuperado de sus molestias y será titular en Mestalla ante el FC Barcelona.