Mauricio Pellegrino le desea lo mejor al Valencia de Valverde

Acudió a la presentación del libro de su ex ayudante, Xavi Tamarit

Mauricio Pellegrino / Lainformacion.com

Mauricio Pellegrino le desea lo mejor al Valencia CF de Valverde. El Flaco asistió a la presentación del libro sobre fútbol de su ex ayudante en el conjunto de Mestalla, Xavi Tamarit, donde se pronunció sobre el momento que está atravesando el conjunto valencianista así como sus mejores deseos para el futuro más inmediato de la insitución de Mestalla.

Pese a que Pellegrino no habló de su salida del club ni su relación con Manuel Llorente, si que habló del momento que atraviesa el equipo con el nuevo técnico, Ernesto Valverde: "Ustedes ya lo ven, lo valoran mejor que yo, pero le deseo lo mejor al Valencia, que termine el fin de año donde tiene que terminar. El Valencia va a estar bien". 

Y, aunque suene a broma, el preparador argentino sólo quiso hablar del libro de su compañero y no de polémicas sobre su contrato, finiquito y salida del club: "ya pasó, vine a hablar del libro. El pasado es pasado, el Valencia va a seguir estando ahí y yo voy a seguir estando aquí".

Mauricio Pellegrino estuvo al frente del Valencia poco más de siete meses y fue destituido en la primera vuelta tras perder 2-5 en Mestalla contra la Real Sociedad.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Comentarios recientes