Fernando Gago habla claro de su salida del Valencia

El jugador ha hablado de su salida del Valencia y los motivos por los que se ha ido a Argentina

Dani Meroño | 31 ENE. 2013 | 23:17

Fernando Gago habla claro de su salida del Valencia CF. El jugador, que ya es nuevo jugador de Vélez tras su salida de Mestalla, no se ha mordido la lengua. El futbolista ha hablado alto y claro para la emisora Rock&Pop en la que ha asegurado que se marcha del Valencia a Argentina en busca de minutos ya que Valverde le dijo que no iba a jugar más en la plantilla del Valencia. Una salida hacia Vélez que, al parecer, pilló por sorpresa al jugador, que ha asegurado en la entrevista que su idea era quedarse en la capital del Turia y no salir.

De esta forma Fernando Gago habla claro por primera vez en una entrevista tras su salida de Valencia: "Esto me tomó por sorpresa. Mi idea era quedarme en Valencia. Valverde me dijo que no me tendría en cuenta. Necesito jugar para no perder la posibilidad de estar en la selección". Así mismo, el jugador confirmó que tenía ofertas de otros clubes pero nunca de Boca Juniors: "Se hablaron muchas cosas sobre Boca. El club tenía que hacerle una oferta al Valencia. No le pedí a Boca un contrato de 8 años. El que tenía que mover ficha era Boca.No me llegó nada oficial de Boca. Se dijeron muchas cosas. No podía ponerme a desmentir cada una de ellas. Y además el Valencia me dijo que jamás llegó una oferta de Boca por mí".

Así mismo, Fernando Gago reconoce que firma por Vélez por consejo de alejandro Sabella: "Hablé con Sabella antes de firmar con Vélez. Ahora me quedo 6 meses en Argentina y luego regreso a Valencia". El jugador se marchó de Valencia durante el día de ayer hacia Argentina y será presentado hoy como nuevo futbolista de Vélez luciendo posiblemente el dorsal número 8.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL AUDIO DE LA ENTREVISTA A FERNANDO GAGO