Nacho González llega cedido al Hércules

Vuelve a España tras su paso por el Valencia y Levante

| 31 ENE. 2013 | 19:19

Nacho González, ex jugador de Valencia y Levante, ha firmado por el Hércules de Alicante en el día del cierre del mercado de fichajes.

Hablemos de fútbol y hoy, último día del mes de Enero, el fútbol son las adquisiciones y contrataciones de última hora. Uno de los fichajes más sonados en la Liga Adelante corresponde al Hércules con la contratación de Nacho González.

El internacional charrúa viene al club alicantino procedente del Standard de Lieja (Bélgica) y en calidad de cedido hasta final de temporada sin ningún tipo de opción de compra.

Será presentado ante los medios y la afición una vez supere las pruebas médicas oportunas con la entidad alicantina. Supuesta iba a presentarse hoy en el Rico Pérez pero no ha podido ser.

González es un mediocentro organizador y combativo con llegada y con algo muy valioso en la categoría de plata del fútbol español, la experiencia. Su buen juego le permitirá asociarse con otros jugadores muy interesantes que tiene el Hércules en su medular como, por ejemplo, Paglialunga o Diego Rivas.

Será interesante comprobar el impacto que tendrá Nacho González en el sistema de juego de los de Quique Hernández ya que se presume que, con su contratación, se cubrirá totalmente cualquier carencia en el centro del campo; el aspecto de creación de juego y de ocasiones de gol deberá ser la gran baza de este 'trotamundos¡ del fútbol europeo.

Por Daniel Pardo