La llegada de Acquafresca al Levante motiva la salida de Ángel

El italiano llega cedido mientras que el canario podría irse al Elche

Dani Meroño | 30 ENE. 2013 | 11:41

Acquafresca es, a falta de confirmación oficial, nuevo jugador del Levante UD en calidad de cedido. El italiano llega al conjunto granota para lo que resta de temporada, una incorporación que motiva la salida de Ángel, quien parece que podría marcharse al Elche también en calidad de préstamo hasta final de campaña.

Con ello, Acquafresca tiene previsto resolver unos problemas fiscales y esperar que se rubrique el acuerdo entre las partes interesadas -Levante y Bolonia- para coger un avión y plantarse en Valencia. Y es que, tan avanzadas están las negociaciones que incluso se especula con que esta tarde llegue a la capital del Turia y mañana mismo esté a las órdenes de Juan Ignacio Martínez en Buñol.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=nXFQwEn-n94]

Quien parece que no estará será Ángel. Como ya avanzamos en DeporteValenciano.com, el jugador no quiere seguir en el equipo granota y busca una salida para tener minutos. Así se lo comunicó hace un mes a su representante, Edu Llanos, quien valoró las opciones que tiene el jugador para irse tras la apalabrada renovación de Roger, la titularidad de Martins y, ahora, la llegada de Acquafresca. De este modo, Elche y Almería se perfilan como principales destinos del futbolista, ya que son los que más interés han mostrado en hacerse con los servicios del jugador de aquí a final de campaña.