El Elche CF sigue imbatido en el Martínez Valero

El conjunto ilicitano se muestra intratable en casa y bate récords en la Liga Adelante

Dani Meroño | 28 ENE. 2013 | 09:21

El Elche sigue imbatido en el Martínez Valero. El conjunto ilicitano cuenta todos los partidos en casa por victorias y está rompiendo todos los registros en lo que a estadísticas en la Liga Adelante se refiere tras vencer al Hércules por 2-0 este fin de semana en el derbi alicantino por excelencia.

Así mismo, el Elche lidera con contundencia la Liga Adelante con un amplio margen sobre sus más inmediatos perseguidores al haber conseguido, además de todos los partidos ganados en casa, un 75 por ciento de los puntos disputados hasta el momento.

Así mismo, de un total de 23 encuentros disputados esta campaña en la Liga Adelante, el Elche ha logrado 53 de los 69 puntos, lo que supone prácticamente el 77 por ciento de los puntos disputados hasta el momento, manteniendo una estadística de 16 victorias, cinco empates y dos derrotas. Partidos que ha perdido únicamente por 1-0 en Murcia y Lugo.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=pO4iADkn4gY]

Y es que, en Elche casi ni se acuerdan de cuándo fue la última derrota de su equipo en la Liga Adelante jugando como local, ya que se produjo el 23 de mayo de 2012, cuando el conjunto ilicitano sucumbió ante Las Palmas por 1-2.