Argelia cae eliminada y Feghouli volverá a Valencia la próxima semana

Los africanos han perdido sus dos primeros partidos ante Túnez y Togo

Nacho Ballester | 27 ENE. 2013 | 00:30

Sofiane Feghouli volverá a Valencia la próxima semana tras caer Argelia eliminada de la Copa de África a las primeras de cambio. El cuadro verdiblanco no ha podido superar la fase de grupos tras perder 0-1 ante Túnez en el primer partido y 0-2 en el segundo ante Togo. Todavía le resta un partido ante Costa de Marfil, pero las matemáticas ya no le dan para superar dicha fase.

La afición del Valencia, Valverde y Braulio respirarán más tranquilos ahora ya que no contaban con Feghouli hasta, por lo menos, dentro de dos semanas ya que se esperaba que Argelia superase, al menos, la fase de grupos. De esta forma, Feghouli podrá recuperar su puesto de interior diestro o luchar con todo con Pablo Piatti, uno de los que ha ocupado su zona en este periodo corto de tiempo.

Argelia disputará el próximo miércoles su último partido ante Costa de Marfil con la única motivación de regalarle una victoria a su público y de poder marcar al menos un gol, algo que no han conseguido todavía. Feghouli luchará por vencer y sacarle alguna sonrisa a los suyos después de haber cuajado un torneo muy pobre.