Manolo Salvador toca a rebato

Bienvenu se va al Zaragoza y Acquafresca se aleja por problemas fiscales

Rafa Carretero | 26 ENE. 2013 | 15:11

El mercado de fichajes invernal toca a su fin y al Levante, más en concreto a Manolo Salvador, no le va a quedar otra que tocar a rebato. El director deportivo granota es especialista en anotar sobre la bocina y salvo giro radical de nuevo va a tener que jugársela después de que las dos operaciones que tenía en marcha no hayan llegado a buen puerto.

Henri Bienvenu, el que era primer candidato para reforzar la delantera, jugará finalmente en el Zaragoza. El Levante rompió las negociaciones con él en la madrugada del jueves al viernes, cansado de los cambios de su abogado y las exigencias del futbolista. Ayer por la mañana el camerunés desvelaba personalmente que se marcha a La Romareda, aunque curiosamente el club maño no lo ha confirmado aún a la espera de la documentación pertinente. Y es que allí también han estado a punto de darle la espalda.

La operación que sigue abierta, aunque con pocos visos de cerrarse, es la de Acquafresca. El italiano tiene aparcada la propuesta por una serie de problemas fiscales que económicamente dejan en desventaja a los granotas. La diferencia económica en este momento apenas supera los 50.000 euros, pero parece definitiva en un fichaje por el que también se había interesado el Villarreal.