Císcar confirma que hay muchos interesados en comprar el Valencia CF

Vender acciones a los aficionados es otra opción que maneja el Consell

Dani Meroño | 25 ENE. 2013 | 12:19

El Valencia es un club muy apetecible y hay mucha gente interesada en él. Con esa contundencia José Císcar, vicepresidente del Consell y portavoz de la Generalita Valenciana ha afirmado la situación en que se encuentra el Valencia CF con respecto a su futuro financiero y accionarial.

De tal modo, Císcar ha sido claro con respecto a la posibilidad de que el Valencia sea adquirido en propiedad por un comprador en un futuro no muy lejano: "El Valencia es un club muy apetecible, hay muchos interesados y cada día más". Aunque no descarta la posibilidad de otras alternativas, como que los pequeños accionistas participen en la compra del club: "No descartamos nada. ¿Por qué no podemos darle la oportunidad a los pequeños accionistas de que compren el Valencia CF? Hay muchas opciones".

En lo referente a que haya un posible cambio de presidente en el Valencia CF a favor de Alfonso Rus y en detrimento de Llorente, Císcar se mostró cauto: "Insisto en lo de siempre con respecto a ese tema, el gobierno valenciano no va a intervenir en ceses ni nombramientos salvo que se produzcan dimisiones".