Albelda es convocado y Gago se vuelve a quedar fuera

Valverde no cuenta con el internacional argentino

Dani Meroño | 25 ENE. 2013 | 19:05

Albelda vuelve a la convocatoria y Gago se queda fuera. Esas dos han sido las grandes novedads en la convocatoria de Ernesto Valverde para el partido contra el Deportivo de la Coruña en Riazor. Mientras que Gago vuelve a quedarse fuera de la convocatoria, el jugador valenciano, David Albelda ha sido citado una vez ha superados los problemas musculares que tenía tras haberle sido diagnosticada hace unas semanas una pequeña rotura fibrilar.

Una convocatoria que demuestra que Fernando Gago, quien no arrastra ningún tipo de problema físico, se queda fuera por decisión técnico alimentando así los rumores que apuntan a una inminente salida del conjunto valencianista. No en vano, las últimas conversaciones del jugador argentino con Braulio y Ernesto Valverde han ido en esa dirección, ya que no ven al jugador implicado en la dinámica de grupo del equipo.

Por otra parte la buena noticia la da David Albelda que se ha recuperado totalmente de esa rotura fibrilar que le ha mantenido en el dique seco durante los últimos encuentros ligueros y de Copa del Rey y ya está a la entera disposición de Ernesto Valverde tal y como refleja la convocatoria facilitada tras el entrenamiento vespertino.

PORTEROS: Vicente Guaita y Diego Alves

DEFENSAS: Barragán, Joao Pereira, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Rami, Cissokho

MEDIOS: Albelda, Tino Costa, Banega, Piatti, Viera, Juan Bernat, Guardado, Sergio Canales

DELANTEROS: Jonas y Valdez