Cristiano Ronaldo se burla de Mestalla haciendo la manita

El jugador hizo el despectivo gesto tanto a Diego Alves como a Rami

Dani Meroño | 22 ENE. 2013 | 11:09

Cristiano Ronaldo se burló de Diego Alves y de la afición de Mestalla haciendo el gesto de la manita. El jugador portugués hizo un gesto en tono despectivo con la mano señalando que habían marcado cinco goles, tras un encontronazo con Rami y posteriormente con Diego Alves. Una acción que denota la poca elegancia y que denota lo mal ganado que es el jugador portugués.

Y es que, el gesto de la manita es claro, tal y como retratan las cámaras de El Día Después de Canal Plus, donde se puede observar cómo claramente abre la palma de la mano y, sin sentido alguno, la luce para burlarse de sus contrincantes. Un gesto que fue muy criticado cuando lo hizo Gerard Piqué hace dos campañas cuando el FC Barcelona le endosó cinco tantos en el Camp Nou al conjunto merengue pero que, ahora, parece estar pasando desapercibido tanto por el club merengue como por algunos medios de comunicación de la capital.

A la postre, otro detalle más que no hace sino retratar la imagen de un jugador en declive, polémico y con 'mal perder' aunque su equipo vaya ganando por 0-5 a domicilio.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=EFrGlwc-5FY]