Soldado afirma que están jodidos por la hostia del Real Madrid

El jugador pidió perdón a la afición por el escandaloso resultado contra el Real Madrid

Roberto Soldado / Lainformacion.com

Jodidos por la hostia del Real Madrid. Así están los jugadores del Valencia según afirmó Roberto Soldado, único jugador del conjunto valenciansita que compareció en la zona mixta del estadio de Mestalla. Así mismo, el jugador hizo autocrítica y pidió perdón a la afición por el bochornoso espectáculo que dio el equipo en el terreno de juego al sucumbir por 0-5 contra el Real Madrid.

Así mismo, Roberto Soldado fue muy sincero con lo sucedido ante el Real Madrid: "Estamos muy jodidos, nos han pegado una hostia que nadie se esperaba. Teníamos mucha ilusión en este partido. Cada balón que perdíamos era gol""."Puede ser el peor partido desde que estoy en VCF, nos hemos visto impotentes sin poder hacer nada" explicó el futbolista del Valencia.

Por otra parte, también agradeció al equipo y prometió que no volverá a ocurrir: "Que esto no nos afecte, que no rompa la dinámica, el equipo ha demostrado que sabe levantarse y tenemos que hacerlo. El míster en el descanso fue claro, nos dijo que sacáramos el orgullo y así lo hemos hecho".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter