El Levante pierde 2-0 ante el Atlético y se deshincha

Tercera derrota consecutiva fuera de casa

Nacho Ballester | 20 ENE. 2013 | 21:08

El Levante UD ha perdido 2-0 ante el Atlético de Madrid en un partido muy poco positivo para los hombres de Juan Ignacio Martínez. Adrián y Koke marcaban los goles rojiblancos.

La derrota en el Vicente Calderón es la tercera consecutiva que suma el Levante a domicilio tras perder con el Rayo Vallecano por 3-0 y con el Real Betis por 2-0. Esta mala racha de resultados le ha dejado octavos en la tabla de clasifiación on 30 puntos, los mismos que su vecino, el Valencia.

El Atlético de Madrid empezaba el partido enchufado, como siempre en el Calderón y el Levante lo pagaría. Falcao tuvo la primera clara pero Munúa la salvaba. Así, hasta que en el minuto 32 Adrían empujaba el balón al fondo de las mallas tras una buena jugada colectiva de Tiago y Manquillo. La primera parte tuvo poco más destacable salvo una error de Godín que casi le costó el gol en propia.

En la segunda mitad, el cuadro de Juan Ignacio no supo lanzarse al ataque y el Atlético se limitó a controlar el partido igual y a seguir generando ocasiones de peligro. Radamel Falcao se lesionaba en el minuto 57 tras sufrir un pinchazo en la cara posterior del muslo y todo apunta a que tiene una rotura fibrilar. El colombiano podría estar un mes de baja.

Tres minutos después de la lesión de Falcao llegaba el segundo y definitivo gol del Atlético de Madrid. Koke se sacaba un tiro preciso ante el que nada podía hacer un buen Munúa. Golazo y a dormir.

[video:http://youtu.be/3WdGRo6rVm0]

El Levante recibirá al Real Valladolid en el Ciudad de Valencia el próximo sábado a partir de las 18:00 horas con la intención de buscar la victoria para volver a los puestos más altos de la tabla.