Los jugadores del Valencia no cobrarán primas

Llorente se lo comunicó a la plantilla

Nacho Ballester | 18 ENE. 2013 | 12:23

Según informa el diario Marca, Manuel Llorente, presidente del Valencia CF, le ha comunicado a su plantilla que no cobrarán las primas pactadas si consiguen los objetivos al finalizar la presente temporada. El máximo mandatario del club che ha querido dejar las cosas claras desde el momento en el que las cuentas no han salido para evitar malos rollos al final.

El Valencia se encuentra inmerso en un recorte permanente de gastos tras la mala gestión de peligro y la falta de inversores extranjeros. Llorente ha visitado varios países pero no ha logrado ningún inversor en las últimas fechas. Ahora, no le ha quedado más remedio que eliminar las posibles primas de la plantilla.

Como informa el conocido periódico, la plantilla se ha tomado bien la mala noticia entendiendo que la situación es negativa y que todos deben arrimar el hombro. Ahora, como todo, falta que demuestren esas palabras sobre el terreno de juego: "Los capitanes han aceptado las nuevas reglas entendiendo la posición tan delicada en la que se encuentra el club. Pese a esta primera decisión, existe la posibilidad de que si las cosas mejoran económicamente y se siguen pasando rondas en la Champions pueda llegar un premio económico que se pactaría más adelante".

El objetivo de la plantilla sigue siendo el mismo que en los últimos años: clasificarse para la Champions League o lo que es lo mismo, quedar entre los cuatro primeros. Esta temporada será la primera en la que no cobren si logran tal objetivo. Las primas no se han reducido, simplemente se han eliminado para este año y punto.

Llorente le comunicó a sus capitanes que de avanzar en la Champions League podrían pactar posibles primas en una nueva reunión que se haría más adelante. Esperemos que esto no afecte al grupo a nivel deportivo.