Henri Bienvenu, cerca de ser nuevo jugador del Levante UD

Llegaría cedido hasta final de temporada

Dani Meroño | 17 ENE. 2013 | 11:00

Henri Bienvenu, cerca de ser nuevo jugador del Levante. El jugador camerunés del Fenerbahçe está muy cerca de firmar su cesión al conjunto granota para lo que resta de temporada y con una opción de compra a final de la misma. Su llegada condiciona la situación de Ángel, quien podría abandonar el equipo en los próximos días.

Un jugador, Bienvenu, que gusta mucho a Manolo Salvador, director deportivo del Levante, a quien ha visto varias veces durante el pasado 2012 en Turquía, tal y como apuntó Radio Nou hace unos días, y por quien se va a apostar para acompañar a Obafemi Martins en la delantera granota. De esta forma, Manolo Salvador ha intensificado los contactos con el conjunto turco para adquirirlo a préstamo haciéndose cargo de una pequeña parte de la ficha. Por otra parte, Ángel podría salir este mismo mes si finalmente encuentra un equipo. Todo apunta a que Elche o Almería podrían ser sus destinos.

Así mismo, Henri Bienvenu juega de delantero y pese a que la temporada pasada marcó 15 goles con el Fenerbahçe, lo cierto es que el club turco le está buscando una salida y esa parece ser el Ciudad de Valencia. El futbolista se caracteriza por su velocidad y potencia de cara a portería. Militó en el Young Boys y, pese a tener 24 años, ha militado en varias competiciones europeas como la liga suiza con el Young Boys o en la liga tunecina con el Esperance Tunis.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=wGK4dZfKsKI]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-EL REAL ZARAGOZA COMPLICA EL FICHAJE DE BIENVENU POR EL LEVANTE