Éver Banega también critica a Muñiz Fernández

El jugador habla también de la buena imagen que dio el equipo

Dani Meroño | 17 ENE. 2013 | 15:53

Éver Banega también critica a Muñiz Fernández. El jugador argentino del Valencia CF se sumó a las reivindicaciones de los futbolistas del conjunto de Mestalla ante el mal arbitraje del pasado martes en el Santiago Bernabéu. Además, el internacional albiceleste también repasó en VCF Play todo lo referente a materia deportiva en el club valencianista.

Así mismo, Éver Banega no vio con buenos ojos las decisiones de Muñiz Fernández: "Los equipos como el Madrid siempre hablan de los árbitros antes de empezar los partidos. Siempre las mismas historias, pero nosotros no podemos entrar en ese juego, las imágenes están ahí, nosotros estamos para jugar". Pese a ello, Baneja cree que el equipo no estuvo mal: "Lo que nos planteó Valverde en el Bernabéu fue salir con personalidad y el Valencia le plantó cara al Madrid, aunque ellos juegan muy bien a la contra".

Por otra parte, el argentino confiesa que están en la buena dinámica: "Hay que ir paso a paso pero estos tres puntos no se nos pueden escapar. Vamos a ir a por ellos. Sabemos donde podemos tener superioridad, si el campo está lleno alentándonos podemos ganar y esperamos devolverle a la afición el cariño ganando el partido".