La mano de Higuaín vuelve a ser protagonista ante el Valencia CF

El jugador anotó el segundo gol con la mano

Dani Meroño | 15 ENE. 2013 | 21:40

La mano de Higuáin volvió a ser protagonista en un partido entre el Real Madrid y el Valencia. El jugador del Real Madrid anotó el segundo tanto contra el conjunto valencianista con la mano, en una jugada fortuita donde la suerte y la picardía estuvieron del lado del internacional argentino que, ante la permisividad de Muñiz Fernández, quien no vio ninguna irregularidad en la jugada.

Y es que, buena prueba de ello es el vídeo en el que se observa claramente cómo el jugador madridista, tras el fallo de Vicente Guaita y Guardado, Higuaín impulsa el balón con la mano para que se aloje en el fondo de las mallas. Una jugada polémica que puede marcar el devenir de la eliminatoria, ya que dificulata considerablemente la posibilidad de que el Valencia remonte en Mestalla. Un estadio donde el año pasado ya protagonizó un suceso similar pero evitando un penalti cuando el partido iba 2-3 a favor del conjunto merengue.

A la postre, una jugada, la del gol de Higuaín, que también ha supuesto que Ernesto Valverde fuera expulsado a instancias del cuarto árbitro, tras protestar el Txingurri por la jugada que sin duda ha decidido el 2-0 final del encuentro y parte de la eliminatoria copera.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=WXG73aZFBwY]