Unai Emery, nuevo entrenador del Sevilla

El ex técnico del Valencia suplirá a Míchel

Unai Emery / Unai-emery.com

Unai Emery ya es el nuevo entrenador del Sevilla FC para lo que resta de temporada y una campaña más -30 de junio de 2014- en sustitución de José Miguel González, Míchel, que ha sido destituido hoy mismo debido a la mala racha de resultados del primer equipo sevillista.

El comité ejecutivo del club, tras delegar en él el consejo de administración en su reunión ordinaria de hoy celebrada en la sala de juntas del Círculo Mercantil, acordó esta tarde el cese de Míchel y la negociación con Emery, que ha llegado a buen puerto. El comité ejecutivo lo conforman el presidente, José María del Nido, el vicepresidente José Castro, los subdirectores generales Manuel Vizcaíno y Ramón Rodríguez, Monchi, y el consejero José María del Nido Carrasco.

Emery, quien fuera entrenador del Valencia durante las últimas cuatro temporadas, dirigirá ya en la mañana de este martes a la primera plantilla sevillista y será presentado en horario por confirmar. El técnico elaborará la lista de convocados con los que se desplazará hasta Zaragoza a las cuatro de la tarde en AVE. El miércoles el Sevilla afronta el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol frente al equipo maño

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes