El Valencia Basket se enfrentará a Estudiantes en Copa del Rey

Evita enfrentarse a Real Madrid y Barça

Dani Meroño | 14 ENE. 2013 | 12:00

El Valencia Basket jugará contra Asefa Estudiantes en la Copa del Rey. El conjunto taronja ha evitado a los cocos durante el sorteo ya que Madrid y Barça se enfrentarán en la primera eliminatoria por la cara opuesta del cuadro. Con ello, ahora mismo la idea de ganar la Copa del Rey parece más próxima, ya que sabe lo que es ganar a cada uno de los equipos que figuran en su parte del sorteo.

Así mismo, Valencia Basket, si supera a Estudiantes, se enfrentaría al vencedor de la eliminatoria entre Herbalife Gran Canaria y Bilbao Basket. Una parte del cuadro en la se prevé mucho más fácil llegar a la gran final que el conjunto valenciano se marca como principal objetivo a pesar de la importante baja de Gelabale.

Y es que el francés es la gran duda para el torneo del KO, ya que se encuentra en Estados Unidos a la espera de cerrar un contrato de la NBA mientras que el Valencia Basket espera que pueda, al menos, participar en alguna de las eliminatorias. No obstante, pese a que en principio no se va a fichar nadie, se baraja la posibilidad de repescar a Keselj.