Julio Velázquez es destituido como entrenador del Villarreal

El club lo ha hecho oficial a través de un comunicado oficial en la web

Dani Meroño | 13 ENE. 2013 | 19:37

Julio Velázquez es destituido como entrenador del Villarreal. El técnico salmantino ha sido despedido por el conjunto amarillo esta misma tarde tras la mala racha de resultados del Submarino durante los últimos encuentros. Un entrenador que no ha terminado de hacer despegar el proyecto del Villarreal para ascender a la Liga BBVA tras descender el año pasado a la categoría de plata.

Con ello, el Villarreal CF ha rescindido su contrato con Julio Velázquez, quien acudirá mañana al entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva a las 16.00 horas para despedirse del club y de los medios de comunicación, a quienes atenderá en rueda de prensa. El club ha querido agradecer en la web oficial a Julio Velázquez su dedicación y servicios prestados, y le desea la mayor de las suertes en su carrera deportiva.

Pese a que no hay sustitutos todavía, todo indica que va a ser cogido, al menos durante mañana, de forma interina así que podría ser Lluís Planagumá, técnico del filial, o el propio segundo entrenador, Kike Burgos. No obstante se espera que el conjunto castellonense firme a un nuevo técnico durante los próximos días. Empieza el baile de nombres que van desde Unai Emery a Luis Aragonés pasando por Abel Resino.