Banega cree que el Valencia llega bien al Bernabéu

El argentino quiere aprovechar el mal momento merengue

Dani Meroño | 13 ENE. 2013 | 20:15

Éver Banega cree que el Valencia llega bien al partido contra el Real Madrid. El jugador valencianista centrocampista considera que el equipo de Mestalla llega en un buen estado de forma y no descarta poder ganar al conjunto merengue en el Santiago Bernabéu, aprovechando así la mala dinámica de resultados y juego del equipo de Jose Mourinho.

Así mismo, Banega fue claro con la situación del Valencia CF con respecto al partido del próximo martes: "Estamos bien. Hemos ganado varios partidos seguidos. El equipo hace las cosas bien, con sacrificio y trabajo, y ahora debemos afrontar el primer partido contra el Madrid, con el que tenemos una buena eliminatoria para saber dónde estamos".

No obstante, el centrocampista argentino del Valencia también se permitió el lujo de hacer autocrítica: "Debemos mejorar en pequeños detalles, sobre todo contra un Real Madrid que es un equipo grande que siempre está peleando todos los campeonatos.El Madrid es el Madrid y cualquiera que juegue lo hace bien, pero nosotros tenemos que centrarnos en nuestro juego y no depender de lo que hacen ellos".

Con respecto a su estado personal dentro de la cancha, Éver Banega se mostró optimista con su reaparición y asegura que ya no tiene miedo a recaer: "Me olvidé de la lesión. Cuando salto a la cancha no lo hago pensando en aquello, ni juego con miedo. Simplemente, trato de hacerlo bien y me esfuerzo por el bien del equipo".

Por otro lado, el centrocampista argentino aseguró no saber nada sobre los gritos en contra del presidente Manuel Llorente que se volvieron a escuchar en el partido del sábado ante el Sevilla: "Cuando estoy en el campo estoy muy metido en el partido. Luego algo se comentaba, pero lo importante es estar todos muy unidos por una misma causa, que es que el Valencia gane y esté lo más arriba posible, y tratar de dejar lo otro de lado".

A quien sí ha querido defender ha sido a su amigo y compatriota Fernando Gago, del que ha asegurado que está cómodo en el Valencia: "Él nunca dijo que quería salir, simplemente tuvo la mala suerte de la lesión. Ahora ya está recuperado y puede volver a jugar y espero que lo pueda hacer bien".