Valencia Sevilla: Mentalidad Ganadora

Un Valencia motivado se mide a un Sevilla en horas bajas

Nacho Ballester | 12 ENE. 2013 | 16:08

El Valencia CF se mide esta noche al Sevilla en Mestalla a partir de las 22:00 horas con ganas de revanchas tras las dos ultimas derrotas sufridas ante los andaluces en casa.

Ernesto Valverde ha querido centrar a sus jugadores para este partido dado que hay mucha expectación en el ambiente por el triple enfrentamiento que hay ante el Real Madrid la próxima semana. "El partido importante es el del Sevilla, no veo más allá".

Para el partido de esta noche, Valverde ha dejado fuera de la convocatoria a Jonathan Viera por decisión técnica y a Mathieu, Gago y Canales por lesión. La baja del canario sorprende porque es el único futbolista que ha actuado en la banda derecha como recambio de Feghouli. Con esta decisión el txingurri quiere darle un toque de atención al mediapunta para que se espabile y recupere su mejor versión.

Tal y como están las posiciones, todo apunta a que Piatti, Guardado o Barragán ocuparán la posición de interior derecho ante el conjunto de Míchel. Si juega con trivote, no habrá nadie en dicha banda, caerán los mediocentros.

Diego Alves volverá a la portería salvo sorpresa mayúscula y la defensa será la de gala con Joao, Rami, Costa y la duda de Cissokho o Guardado. La medular será para Albelda y Banega con la duda de Tino o Parejo como enlace con los atacantes. La izquierda para Piatti y arriba la pareja habitual formada por Jonas y Soldado.

Por parte del Sevilla, Míchel podrá contar con todos sus hombres menos los lesionados habituales de larga duración como Trochowski. Rakitic y Negredo serán el mayor peligro de los sevillistas junto con el siempre regular Jesús Navas.

Alineaciones probables

Valencia CF: Alves, Joao, Rami, Costa, Guardado, Albelda, Banega, Tino Costa, Piatti, Jonas y Soldado.

Sevilla FC: Diego López, Cicinho, Botía, Spahic, Navarro, Medel, Kondogbia, Navas, Reyes, Rakitic y Negredo.