Valdo, de nuevo jugador del Levante

Llega cedido hasta final de temporada sin opción de compra

Dani Meroño | 11 ENE. 2013 | 12:37

Valdo ya es jugador del Levante. El caboverdiano llega al conjunto granota cedido por el Atlante hasta final de temporada sin opción de compra. El futbolista, que se marchó de Orriols la pasada campaña en busca de nuevos retos y un buen contrato, vuelve al Ciudad de Valencia tras no disfrutar casi de minutos en México y con varias lesiones en su haber que le han impedido mostrar su mejor nivel.

De este modo Valdo, tal y como comunica la web granota, volverá a vestir la elástica levantinista después de que el Levante UD haya llegado a un acuerdo con el Atlante, pendiente del reconocimiento médico del jugador, para su incorporación hasta el 30 de junio de 2013 en calidad de cedido. Haciéndose cargo el Levante de una pequeña parte de la ficha y el conjunto mexicano del montante casi total de la misma.

Así mismo, Valdo vuelve en el mercado de invierno a la que ha sido su casa durante las dos últimas campañas, y donde rayó a un gran nivel convirtiéndose en un pilar fundamental del equipo con 71 partidos jugados, entre liga y Copa del Rey, y 8 goles.