Gago desconoce el interés de Boca y sólo piensa en el Valencia

Dice que no ha negociado con nadie y sólo quiere recuperarse de su lesión

Dani Meroño | 09 ENE. 2013 | 16:31

Fernando Gago desconoce el interés de Boca y afirma que quiere quedarse en el Valencia. Así se ha mostrado el internacional argentino en una entrevista para la televisión oficial del conjunto Valencianista en la que ha repasado el momento que vive el equipo y, sobre todo, su situación personal dentro de él a pesar de todo lo que se ha hablado de su posible marcha a Boca Juniors.

Así mismo, Fernando Gago explicó que en ningún momento ha querido irse del equipo: "Yo estoy bien siempre, respeto mucho el club donde estoy y jamás dije que me quería ir, ni al presidente, ni al técnico ni a Braulio, no se lo dije a nadie. Se pueden inventar muchas cosas por ahí, pero yo tengo la tranquilidad de que el Valencia no me dijo nada de que hay una oferta por mí así que yo no tengo derecho ni el porqué hablar con nadie. Aunque siempre es bonito que piensen en ti porque significa que estás haciendo las cosas bien". "Si cada jugador tiene que salir a aclarar todo lo que se dice de él en la prensa estaríamos siempre así, hay muchas cosas que quedan en el aire, pero yo estoy tranquilo y tratando de recuperarme lo antes posible" explicó el jugador.

Con respecto a su lesión afirmó que "Lo que sentía eran molestias, en ningún momento he tenido una recaída. Así que estoy mejor y poniéndome a punto para estar al cien por cien y lo antes posible para el técnico"