El Valencia ficha a Javi Fuego

Firma su contrato para las dos próximas temporadas y una más opcional

Dani Meroño | 09 ENE. 2013 | 18:00

El Valencia ficha a Javi Fuego. El jugador asturiano, que ya ha rubricado su acuerdo, llega al conjunto de Mestalla libre de contrato, firmando para las dos próximas temporadas más otra opcional. No obstante el fichaje está sujeto a la revisión médica y no se hará efectivo hasta la próxima campaña, con lo que el futbolista asturiano vestirá la camiseta del Rayo Vallecano hasta junio, momento en que finalice la temporada, tal y como ha informado esta misma tarde Carlos Sánchez en Onda Madrid y confirmado hace unos instantes a Deporte Valenciano fuentes cercanas al club.

Javi Fuego quedaba libre de contrato esta campaña y eran muchos los clubes que pretendían hacerse con sus servicios pero parece que vuelve a ser el Valencia quien se adelanta fichándolo antes de que finalice su estancia en Vallecas. Hay que destacar que el contrato no se ha hecho oficial todavía por parte del Valencia CF, aunque ya son muchos los que indican que puede tratarse de una estrategia para intentar tapar la rueda de prensa que hoy ha ofrecido el ex jugador del Valencia, Fernando Gómez Colomer, con el objetivo de presentar su proyecto a la presidencia del conjunto valencianista.

Javi Fuego, de 28 años, juega de centrocampista y ha militado en conjuntos como el Sporting de Gijón, Levante, Xerez, Recreativo de Huelva o Rayo Vallecano. Un futbolista que acaba de estampar su rúbrica y que, a falta de que se haga oficial, vestirá la camiseta del Valencia CF la próxima campaña.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=yFWFYAiQ-OE]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-LAS CLAVES DEL FICHAJE DE JAVI FUEGO POR EL VALENCIA CF

-EL VALENCIA ATA A JAVI FUEGO