El saludo de Unai Emery y Manuel Llorente en Mestalla

El de Hondarribia vio el Valencia-Osasuna

Dani Meroño | 09 ENE. 2013 | 09:00

Unai Emery visitó Mestalla y saludó a Manuel Llorente con un efusivo abrazo. El que fuera técnico valencianista durante las últimas tres campañas no dudó ni un instante en saludar al presidente valencianista y darle un cariñoso abrazo en lo que fue un reencuentro más que amistoso a pesar de las diferencias que tuvieron durante los últimos compases de la pasada temporada.

Con ello, Unai Emery volvió a la que fue su casa durante los últimos años, después de haber pasado unos meses en Moscú dirigiendo al Spartak, equipo del que fue fulminantemente destituido tras encadenar una mala racha y ser eliminado de la Uefa Champions League a las primeras de cambio.

Emery, que reside en Valencia, vio el partido entre el Valencia y el Osasuna con el director deportivo del Levante UD, Manolo Salvador. Y es que, precisamente también se dejó ver el pasado fin de semana en el estadio Ciudad de Valencia ya que, a la espera de que le salga alguna oferta para entrenar a algún equipo, se dedicará a ver fútbol y seguir formándose.