Ballesteros promete seguir “molestando”

El capitán renovó automáticamente  y como mínimo jugará hasta los 38

Rafa Carretero | 07 ENE. 2013 | 18:25

Sergio Ballesteros ha solucionado su futuro por la vía rápida. Al ser un intocable en las alineaciones, apenas ha necesitado unos meses para llegar a los 25 partidos oficiales con los que ha renovado automáticamente su contrato una temporada más. El capitán, por tanto, seguirá jugando como mínimo hasta los 38 años y a estas alturas se resiste a ponerse fecha de caducidad. Pese a haber empezado a sacarse el carné de entrenador, su idea es continuar mientras el cuerpo aguante. Eso sí, siempre y cuando “la gente vea al mejor Ballesteros”.

Es lo que dijo el Kaiser del Burjassot en la víspera de Reyes tras la victoria contra el Athletic. “Sigo un año con ganas de dar guerra y molestando”, explicaba en rueda de prensa, consciente de haber alcanzado un eco mediático hasta ahora inimaginable. Y es que las campañas mediáticas contra su persona han arreciado desde el último combate contra el Real Madrid, circunstancia que él tiene pero que muy presente.

“Lo que quiero es terminar esta temporada lo mejor posible, tratar de cerrar la permanencia, que está más cerca, y ya veremos lo que pasa el año que viene. Hay que ir poco a poco, ya que no hemos acabado ni siquiera la primera vuelta y hay muchas cosas por conseguir", puntualizó el defensa, que jugó el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de Copa en Melilla el pasado 1 de noviembre y también ha acumulado siete encuentros de competiciones europeas con los que ha completado los 25 establecidos para la renovación de su contrato.