Aarón Ñíguez ficha por el Elche CF

Rescinde con el Almería y llega libre de contrato al Martínez Valero

Dani Meroño | 07 ENE. 2013 | 15:21

Aarón Ñíguez ficha por el Elche CF. El jugador alicantino ha rescindido su contrato con la UD Almería y firma con la entidad ilicitana para las próximas cuatro temporadas y media. Con ello, el jugador ve satisfecho su deseo de abandonar el club almeriense en busca de minutos y fichar por el Elche, entidad que lo hará oficial en las próximas horas.

No obstante, la marcha de Aarón Ñíguez al Elche CF está envuelta en la polémica, ya que el Almería deja escapar a un jugador de forma gratuita reforzando a uno de los rivales directos por el ascenso como es el conjunto ilicitano dirigido por Fran Escribá. Algo que no ha sentado nada bien a una afición andaluza que todavía confiaba en que Aarón contase con algunos minutos en la segunda vuelta en el equipo almeriense.

Aarón Ñíguez juega de delantero y, a pesar de tener tan sólo 23 años, ha militado en una gran cantidad de equipos de España y Europa como son el Valencia CF, Glasgow Rangers, Celta, Iraklis, Xérez, Recreativo de Huelva o más recientemente Almería.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=fB8Su2KMZJ8]