Ángel quiere irse del Levante

El jugador fue suplente en la victoria frente al Athletic Club pese a que no estaba Martins

Dani Meroño | 05 ENE. 2013 | 19:21

Ángel Rodríguez quiere marcharse del Levante. Así de claras tiene las ideas el delantero canario del conjunto granota, que le ha comunicado a su representante que quiere abandonar la disciplina granota en este mercado invernal.

Y es que Ángel ha sido suplente hoy la victoria por 3-1 contra el Athletic Club, pese a que Obafemi Martins estaba sancionado y ha visto el encuentro desde la grada. Con ello, la titularidad de Roger y la falta de confianza que está depositando Juan Ignacio Martínez en el jugador tinerfeño hacen que quiera salir de forma inminente del mercado invernal. Razón por la que el ariete le ha pedido a su agente que lo comunique al club y le busque equipo para salir en las próximas semanas en busca de más oportunidades.

Con ello, Manolo Salvador ya conoce la idea del jugador y se buscará una solución beneficiosa para las partes, motivada también por la intención que tiene el Levante de incorporar un nuevo delantero en este mercado invernal de fichajes y la más que posible renovación de Roger en las próximas semanas.