Valverde quiere una victoria en Granada como regalo de Reyes

El técnico que confía en que llegue algún jugador en el mercado invernal

Dani Meroño | 04 ENE. 2013 | 15:53

Ernesto Valverde compareció ante los medios de comunicación en una rueda de prensa donde habló del importante partido contra el Granada. Un encuentro que Valverde considera vital para las aspiraciones europeas del equipo valencianista así como para recuperar moral y dinámica positiva en este inicio de 2013.

Así mismo, Valverde se refirió al partido contra el Granada de una forma muy clara: "Es un partido muy importante porque es la vuelta. Tenemos un rival que ha estado en puestos de abajo y que acaba de salir y que seguro que lo quiere refrendar en casa. De medio del campo para adelante tiene bandas muy poderosas. Es un partido vital para engancharnos a la dinámica positiva del año anterior". Con ello, tiene claro cuál sería su regalo de reyes

Por otra parte, Ernesto Valverde tiene claro cuál es su deseo para Reyes: "Los tres puntos me vendrían de maravilla. Me gustaría que hubiera cierta tranquilidad alrededor del club porque a veces se genera mucho más ruido del que necesitamos".

Un entrenador al que le gustaría mejorar la plantilla, pero sabe de la dificultad que eso conlleva: "Todos los entrenadores queremos mejorar el equipo. Lo que tenemos que intentar no es sólo pedir jugadores sino que tenemos que sacar lo mejor de lo que tenemos. Si viene alguien de fuera mucho mejor y será bienvenido".

Por último, no se sorprendió con la lesión de Fernando Gago ya que considera que está recuperándose "en los plazos previstos" por los servicios médicos del club.