Sofiane Feghouli renueva con el Valencia hasta 2016

El argelino no quiso hablar de su incidente con el carnet

Dani Meroño | 04 ENE. 2013 | 13:40

Feghouli renovó su contrato con el Valencia CF hasta el año 2016 en un acto donde el valencianista explicó sus motivos para ampliar su contrato en una rueda de prensa celebrada en la ciudad deportiva de Paterna en la que estuvo acompañado en todo momento tanto por el director deportivo, Braulio Vázquez, como por Fernando Giner, consejero del Valencia CF.

Así mismo, Sofiane Feghouli explicó el motivo principal de su renovación de contrato: "Es un sueño poder jugar en el Valencia, en la Liga y en la Champions. He trabajado mucho para llegar a este nivel deportivo y agradezco al club el darme la oportunidad de jugar aquí". Un sueño que siempre ha mantenido ya que ha declinado otras ofertas por mediación de su representante, ya que jugar en el Valencia es lo que deseaba desde el principio de las negociaciones para prolongar su contrato: "El Valencia es uno de los mejores equipos del mundo, el tercer club de la Liga, donde estoy muy bien. Tengo todo lo necesario para crecer en el Valencia. Estoy muy feliz de seguir aquí. No se nada de ofertas anteriores. Mi única preocupación es que el Valencia funciona. El resto se lo dejo a mi representante que trabaja perfectamente".

Por último, también se le preguntó por su incidente con el carnet de conducir a lo que alegó que no quería hablar de ese tema porque lo lleva su abogado.