Roberto Soldado cree que Gago se quedará en el Valencia CF

El delantero valenciano se muestra optimista

Dani Meroño | 03 ENE. 2013 | 15:45

Roberto Soldado compareció ante los medios de comunicación tras visitar varios hospitales valencianos, y pidió como regalo de reyes una victoria el próximo sábado contra el Granada así como salud para todo el mundo. Además de buenos deseos, el capitán valencianista también repasó otros temas de actualidad como la posible salida del equipo de Fernando Gago o el difícil mes de competición que le queda al Valencia CF.

Con ello, con respecto al tema de Fernando Gago, Soldado fue claro: "Creo que sí se quedará, no sé si es cierto el interés del Boca Juniors, pero mientras esté aquí seguro que va a hacer todo lo posible para ayudar al equipo para que consiga victorias". “Sigue con molestias en el aductor y hace lo posible para estar lo antes posible con nosotros. Lo veo con ganas de hacer las cosas bien, de recuperarse y de aportar su juego al equipo que es seguro lo que más le importa” añadió el delantero valenciano sobre la situación del centrocampista argentino.

Roberto Soldado también se refirió al mes difícil de competición que le queda al Valencia ya que está vivo todavía en las tres competiciones: "Va a ser un mes bonito, de muchos partidos. Los jugadores lo que queremos es competir y este mes esperemos que sea muy intenso y sobre todo que cada partido se juegue para ganar y se consigan los resultados que esperamos".