Los 10 escándalos del Valencia CF en 2012 (1 de 2)

El año ha sido muy movidito en la entidad blanquinegra

Así quedó el coche de Ever Banega

El Valencia Club de Fútbol ha pasado un año 2012 lleno de escándalos de todo tipo con protagonistas habituales como Ever Banega o Dani Parejo, entre otros muchos otros que veréis en el artículo. En Deporte Valenciano.com os hemos preparado un recopilatorio de las grandes liadas de los jugadores del Valencia y también de sus entrenadores. Con todo lo visto, solo esperamos que 2013 sea un año más tranquilo y, sobre todo, lleno de éxitos para el equipo che.

TINO COSTA PIDE LA DIMISIÓN DE MANOLO LLORENTE A TRAVÉS DE SU TWITTER

El argentino Tino Costa pasó un domingo para olvidar durante la campaña pasada ya que, además de ser expulsado en la Liga BBVA por roja directa, confundió -o al menos eso dijo- y retuiteó una frase de un seguidor en Twitter donde pedía la dimisión tanto de Manuel Llorente como del técnico Unai Emery. La explicación que dio Tino Costa no terminó de convencer ni al público ni a sus compañeros y finalmente tuvo que rendir cuentas ante los máximos mandatarios y comparecer ante los medios de comunicación para explicarlo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Barcelona / LaLiga Santander

Granada y Barcelona se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Los Cármenes.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter