Jonathan Viera cree que 2013 va a ser un buen año

Compareció en rueda de prensa en Paterna

deportevalenciano

Jonathan Viera confía en que 2013 sea un buen año. El jugador del Valencia CF compareció en la ciudad deportiva de Paterna en una rueda de prensa donde ha mostrado sus buenas intenciones y deseos para 2013, siendo optimista con lo que está por venir en el conjunto valencianista.

Con ello, el Jonathan Viera cree que el año 2013 será bueno para él y para el valencianismo: “Si no reemos en nosotros, no va a creer nadie. Creo que tenemos equipo para estar ahí arriba este va aser un buen año, ahora que empieza 2013 y seguramente que vamos a acabar la temporada muy satisfechos con lo que hemos hecho”.

Por otro lado, también ha hablado de las lesiones que ha habido en el equipo: “Siempre es bueno que no haya lesionados, que entrenen todos con el grupo porque da jugador le da una cosa diferente al equipo y que el mister pueda elegir le va a dar más competencia al grupo y va a estar mejor”. Sobre Gago también quiso pronunciarse el jugador canario: “Fernando está entrenando, lo veo igual que siempre, no sé qué pensará para dentro, pero lo veo bien en el equipo y es un jugador que nos puede aportar muchas cosas”.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes