Gago desmiente su salida a Boca Juniors

El jugador habló con la prensa, Valverde y Braulio Vázquez

Dani Meroño | 30 DIC. 2012 | 17:20

Fernando Gago habló tras salir del entrenamiento en la ciudad deportiva de Paterna y, de forma escueta y sencilla, desmintió de manera rotunda su posible salida del Valencia con destino a Argentina para militar en el Boca Juniors. "No tengo nada que aclarar, no tengo nada que desmentir. Inventan muchas cosas y no leo nada" afirmó el internacional albiceleste.

Con ello, Fernando Gago intenta acallar los rumores que lo situaban fuera de la disciplina valencianista en este mercado invernal. Y es que, tanta es la confusión que ha generado tanto el jugador como sus representantes, que desde el Valencia se afirma que "no ha habido oferta alguna" para hacerse con los servicios del argentino. Valverde, por su parte, ya ha charlado con el jugador argentino y ha intentado transmitirle un mensaje de confianza y tranquilidad.

Con quien también ha hablado Gago ha sido con Braulio Vázquez, quien ha estado viendo hoy también el entrenamiento matutino y con quien tuvo una breve conversación en las instalaciones de Paterna. Una charla distendida en la que han intercambiado impresiones sobre la lesión del futbolista y su recuperación pero sin ahondar mucho en el conflicto generado por ese supuesto interés de Boca Juniors. Gago le ha dicho que "no sabe nada" de todo lo que se publica y que su club "es el Valencia".